¿Pueden cambiar contadores luz a 34 vecinos y a 2 no?

Facturación sospechosamente elevada aún sin estar meses en la vivienda. Pido acceso a los contadores de la luz para comprobar lecturas y veo que de 36 vecinos con contadores digitales de 2008, dos vecinos tenemos armatostes no digitales de 1989 (en mi caso). Explicación de la compañía: se les acabarían y a ustedes le dejaron ese, pero da igual. No mire lo que tienen los vecinos, que eso no tiene nada que ver para facturar. Y si encima expongo que mi contador no factura correctamente, que reclame en Industria.

¿Puedo reclamar algo al respecto?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Formule reclamación a través de la oficina municipal de información al consumidor o asociaciones de consumidores, a fin de que realicen la correspondiente reclamación y le asesoren al respecto. También puede formular reclamación en industria si el contador contabiliza irregularmente los consumos. Lamentablemente es difícil contrastar por un particular la exactitud de la medida realizada, pero reclame sus derechos por las vías indicadas. Suerte, esperasmos haberle sido de utilidad, un cordial saludo.