¿Qué puedo hacer si no puedo descansar por las noches por culpa de los gallos que tienen los vecinos?

Buenos días,

Me dirijo para informarme cómo puedo denunciar la actitud de varios agentes de la Policía Local frente a un gran problema que llevamos padeciendo en mi familia desde hace más de dos meses por el canto de los gallos a excesivas horas de la madrugada 2, 3, 4, 5, 6 de la mañana y en plena situación de duelo personal por la partida de mi hijo, no hace más de un año y medio. Ya he hecho muchas actuaciones, he informado a la Técnica en salud pública, la que está haciendo lo que se puede.

Sé que tenemos una ordenanza que prohibe estos ruidos, ordenanza general de convivencia ciudadana y vía publica, art.21., art., 22. Lo que creo que la Policía no tiene ni idea porque nos hemos quejado y se han negado a venir a nuestro domicilio y de las veces que han venido dicen que no hacen informe porque es algo negativo para nosotros. Creo verme ignorada por estos señores y creo que ignoran la actuación y servicio que no están prestando, nulo por la parte de ellos, porque creo que tienen potestad y autoridad para ir al domicilio de estos señores, y decirles el problema que nos están ocasionando.

Ruego, por favor, me oriente a los pasos a seguir con esta actuación que están teniendo con mi familia y como ya he reiterado anteriormente en la difícil situación que estamos pasando por la tan trágica perdida de nuestro hijo, yo estoy tomando medicación, la que suscribe que soy su madre en baja laboral, y en fin, mi descanso y el de mi familia perturbados por los cantos de estos gallos a excesivas horas como ya he comentado.

Me gustaría saber los pasos a seguir para denunciar la actuación de estos policías y así poner situación a ésta tan trágica situación como es el no poder tener el descanso nocturno. Agradecida en el alma que me atiendan y me guíe.

Reciba un cordial saludo.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Sin duda tiene que emprender acciones legales, lo conseguirá con el tiempo y una buena actividad probatoria. Llame a la policia local, que le hagan mediciones de ruido y contrate a un perito que le haga la medición privada. Cuando tenga suficientes pruebas ponga la correspondiente demanda, se suelen ganar en estos casos. Saludos cordiales. Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Formule una denuncia por escrito al ayuntamiento y hable con el concejal o responsable municipal de forma personal, solicite cita previamente si fuera necesario, para explicarle de forma personal y directa sus problemas.
Suerte, espero haber sido útil, un cordial saludo

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

formule una denuncia por escrito ante el Ayuntamiento . Debe usted consultar con una abogado.
Estamos a su disposición