¿Pueden embargar la cuenta a mi ex?

Después de separarme y divorciarme, he contraído una deuda con el INSS. ¿Pueden embargar a mi ex?

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, si la deuda es posterior a la firmeza del divorcio no pueden embargarle cuentas a su ex, pues ya no existe una relación económica entre ustedes, pero si comparten la propiedad de la vivienda conyugal pueden embargarle la parte correspondiente a su propiedad, es decir, la mitad de la vivienda.Un saludo

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Si la deuda es posterior al divorcio no pueden embargar bienes de su ex, y menos teniendo en cuenta los ingresos que indica percibir.
Saludos

Basic
Abogado Valdepeñas - Jose Angel Delgado Antonaya
Contestado

Después del divorcio no pueden embargarle a su ex ya que los patrimonios de cada uno están separados. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO MANUEL REDONDO RUBIO

Abogado de Valdepeñas especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Si la deuda es posterior al divorcio no pueden embargar bienes de su ex.

Saludos