¿Por qué pueden haberme bloqueado la cuenta del banco?

Tengo la cuenta del banco bloqueada y llamé al juzgado que me remiten del banco y me dicen que no tengo ningún impedimento, ni civil ni penal.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Como especialista en Derecho Bancario te recomendaría que hablases, en primer lugar, con tu entidad bancaria para aclarar lo sucedido. En caso de que el tema no se solucione por esta vía, al no tener la cuenta embargada, tendrías derecho a interponer una reclamación con el fin de desbloquear su cuenta. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente

Basic
G&S ASSESSORS (Advocats i Economistes)

Abogado de Valls especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Bon dia,
El primer que s'hauria de fer és parlar amb l'entidad bancària, a efectes de que t'expliquin el per què t'han bloquejat el compte.

En el cas de que no et donin cap explicació o que aquesta no siguin raonable o de la teva satisfacció, pots venir-nos a visitar al nostre despatx.

Gràcies,

Buenos días,
Lo primero que tendrías que hacer es hablar con la entidad bancaria a efectos de que te expliquen el por qué está la cuenta bloqueada.

En caso de que no te sepan dar ninguna explicación o que la que te dan no sea razonable o de tu satisfacción, puedes venir a visitarnos en nuestro despacho.

Gracias,

Basic
ABOGADO ACCIDENTES REUS Just Carmona Advocats

Abogado de Reus especializado en Derecho Civil General

Contestado

Lo primero que tiene que usted hacer es hablar con si bancaria, la cual indicará el motivo de este bloqueo de la cuenta. Las causas más corrientes de bloqueo de cuentas son por deudas ya sean Ayuntamiento a la hacienda pública, en todo caso usted debiera tener algún documento relativo alguna deuda y éste podría ser el motivo de dicho bloqueo.

Para poder desbloquear la cuenta bancaria, necesito me aporte usted antecedentes, en particular documentación, y a la vista de las misma procederemos en consecuencia.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no tiene ningún impedimento civil o penal, averigüe en el Banco cuál es la razón del bloqueo. También puede suceder que la cuenta esté bloqueada por algún requisito administrativo como, en particular, no estar debidamente identificado como titular, pero eso se lo tendrían que haber dicho en el Banco y el desbloqueo es inmediato, nada más que se identifique y digitalicen su DNI.