Pueden negarse a pagar el seguro de vida

Mi padre ha fallecido de muerte subita causada por una intoxicación etilica aguda . Hipertrofia cardiaca. Queria saber si el seguro que tenia de pelayo podría negarse a los beneficiarios, por esta razón.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tendríamos que examinar las coberturas del seguro, condiciones generales y particulares.
Estamos a su disposición para examinar dicho documento y darle una respuesta. La primera consulta es gratuita. Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.
Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Sin examinar cobertura póliza no es posible dar respuesta . A su disposición