¿Pueden quitarme a mi hijo sí soy prostituta voluntaria e independiente?

Trabajo de forma voluntaria e independiente, pero tengo miedo que alguien cercano a mí me denuncie y me quiten a mi hijo

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

Estimada Señora:

En relación con su consulta:
Consulta: Separación de pareja con un hijo pequeño no estamos casados ni somos pareja de hecho. Tenemos una casa con alquiler derecho a compra que está puesto a su nombre el contrato quien se quedaría la casa en caso de saparcion

Si la guarda y custodia del hijo pequeño se adjudica a uno de los progenitores será al hijo y al progenitor que obtenga su guarda y custodia el quienes se queden con el uso de la vivienda, y a quien corresponderá abonar el alquiler.

Si hay guarda y custodia compartida el uso de la vivienda se atribuirá al cónyuge que por su situación más la necesite.

Puede contactarse al teléfono que figura en el perfil de Lexdir.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Bufete Manuel Reyes

Abogado de Córdoba especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

No. Por ese motivo no si no afecta a la integridad moral del menor.