¿Pueden ustedes llevar este caso?

He hecho un par de compras por internet. Una , ni me envian el producto ni devuelven el dinero poniendo excusas. Hace casi un año. Y la otra es que acuerdo que los portes los paga él y al final los tengo que pagar yo. Por supuesto , no recojo el paquete.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias, usted tiene que interponer una demanda solicitando la devolución de las cantidades adeudadas por incumplimiento de contrato. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le atenderemos encantados. Un saludo

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Tiene que plantear usted una reclamación por incumplimiento de contrato. Si así lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro despacho para hacerle un presupuesto personalizado.
Un saludo.