¿Puedo alquilar un piso mientras se hacen los trámites de la herencia?

Hola, soy heredera única del inmueble de mi madre y quiero alquilar su piso cuanto antes. ¿Puedo hacerlo ya aunque no estén finalizados todos los trámites de sucesiones y plusvalías? O debo esperar a tener la escritura a mi nombre?

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Podría hacerlo, pero debe realizar previamente ciertos trámites de cara a no tener problemas con posterioridad con los inquilinos.

Nos ponemos a su disposición.

Un saludo,

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Basic
ABOGADO MATRIMONIALISTA VALLADOLID Carlos Nogues Mediavilla
Contestado

Buenas tardes. Entiendo que siendo usted la única heredera y no entrar en conflicto con nadie, y estando ya en curso los trámites de la herencia, no tendría problema en alquilarlo en su nombre o como única heredera de su madre.
Un saludo.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Sí se puede conseguir que pueda alquilarlo en la situación que nos describe, aunque necesita gestionarse.

Contacte con nosotros y le asesoraremos.