¿Puedo aplazar el pago de una multa?

Me han puesto una multa por mal aparcamiento (39.2 RDL 339/90). Son 200 euros de multa, ¿puedo pedir el pago aplazado?

Ya la he recurrido y me lo han denegado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

En periodo voluntario (cuando hacen el famoso descuento del 50 %), no es posible fraccionar el pago de la sanción. En fase ejecutiva, es decir, cuando nos requieren de pago o si no nos embargan, entonces podemos solicitar el fraccionamiento del pago, pero hemos de abonar el total de la multa, más recargos e intereses.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Se puede solicitar, pero no creo que lo concedan. Por intertarlo...