¿Puedo recurrir una multa de alcoholemia?

Me han puesto una multa y el único error que veo es que en la casilla de fecha de nacimiento pone 17/06/1977 y mi fecha es 17/05/1977, y en donde pone datos de la persona que se hace cargo del vehículo no pone nada.

La verdad que al ser compañeros ellos me llevaron al aeropuerto que estaba allí mi mujer, llevando mi vehículo uno de ellos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Con solo esos datos si se trata de una sanción administrativa, lo que no dice, pero presumo, sería un error simple y subsanable, al constar todos los demás datos de forma correcta para poder identificarle, por lo que no veo, en principio y a salvo de otros datos, muy viable un eventual recurso. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Los errores que menciona son subsanables por lo que no va a suponer la nulidad de la sanción.
Esperamos haberle sido de ayuda.