¿Puedo cancelar los antecedentes penales?

Hola, buenas tardes. Quería saber si hay alguna forma de quitarme los antecedentes penales sin tener que ir a Caceres expresamente a ello.

Basic
ABOGADO DON BENITO - FILIBERTO RUIZ GONZALEZ
Contestado

Puedes descargarte la solicitud de cancelación de antecedentes penales en la pagina web del Ministerio de Justicia. Una vez rellenada la puedes entregar en cualquier registro de los ayuntamientos que los tengan o en los registros de las unidades administrativas de la Junta de Extremadura (suele haber una en todas las ciudades grandes).