¿Cómo puedo verificar la apostilla del Haya de los antecedentes penales que tengo?

Hola, buenas tardes. Estoy intentando verificar la apostilla del Haya de los antecedentes penales que he solicitado (no tengo) pero quiero verificar el documento para revisar que todo está en orden.
Pues no sé cómo tengo que ingresar el código de verificación, mayúsculas, minúsculas, guiones etc. ¿y el numero de la misma con o sin la barra?

Cada vez que lo intento, en la pagina: https://eregister.justicia.es/eRegister-webapp/eRegister/verificarApostilla-flow?execution=e4s1

introduzco los datos y me sale que no existe. Algo estoy haciendo mal.
Por favor ayuda.

Gracias de antemano. Un saludo.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

En la página web se te indica si no puede llamar por teléfono para que la administración le asesore.