¿Puedo cobrar dos pensiones de incapacidad según el caso que expongo?

Buenas tardes:
He trabajado en RGSS desde 1985 hasta 1994 (8 años y pico), en 1994 ingresé en la Guardia Civil pero me retiraron en 2008 por inutilidad para el servicio por una depresión mayor y cobro una pensión del Ministerio de Defensa. En 2017 me hice el ánimo de buscar un trabajo y me salió uno de limpiador a media jornada. Por lo que me gustaría que me respondieran este supuesto.

Si en el trabajo actual de limpiador tuviera una enfermedad, accidente laboral o recayera en una depresión como la que le hizo causar baja en la Guardia Civil que me impidiera realizar mi actual profesión y me dieran por jubilado ¿Podría cobrar una pensión de RGSS por el periodo trabajado de 1985- 1994 y el tiempo de 2017-2018, o solo tendría derecho a la pensión de la Guardia Civil que estoy cobrando ahora?

Gracias por su tiempo y un saludo.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

En su caso, debería de examinar a fondo ciertos documentos y aspectos, para poder dar una respuesta mas fundamentada. Si le interesa, desde Pablogado Servicios Jurídicos podemos analizar todas estas cuestiones y le realizaremos, por un precio muy económico, un informe jurídico, con las distintas posibilidades que tiene su caso. Para más información, póngase en contacto con nosotros.