¿Puedo cobrar el paro si me han despedido con un despido disciplinario?

¿Hay algún tipo de problema para cobrar el paro si me han despedido con un despido disciplinario?

Basic
ABOGADO LABORAL CARTAGENA ANDREU & BAS

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si usted ha sufrido un despido disciplinario y la carta del mismo está bien redactada, no tiene por que tener ningún problema. Recuerde que tiene 15 días hábiles para solicitar la prestación.
Un saludo.
Inmaculada Bas Pascual, 647618341. Cartagena - Murcia. Laboralista.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO ALMERIA INMACULADA VELA JIMENEZ
Contestado

No tendría ningún problema, ya que se trata de una baja involuntaria. Nuestro despacho queda a su disposición para cualquier consulta e información que precise. Un saludo,

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El ser la causa del despido de carácter disciplinario no impide que usted pueda cobrar el paro, únicamente dejaría de cobrar el paro si el cese fuera voluntario.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Ningún problema, ya que la baja en la empresa se ha producido de forma involuntaria.