¿Puedo reclamar una indemnización por haberme resbalado en la discoteca?

Ayer me resbalé en una discoteca donde el suelo estaba lleno de botellas y vasos rotos.
Me corté la rodilla, me han tenido que dar puntos de sutura en una herida de 5 cm y tengo mútiples cortes de menor gravedad alrededor de la pierna.
En consecuencia, he tenido que coger una baja en plena campaña de Navidad. Al verme sangrando exageradamente, me sacaron fuera y me pusieron en el suelo donde estaba todo mojado y la ambulancía tardó 20 minutos en llegar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

En principio si sería reclamable, pero habría que analizar los hechos mas concienzudamente, ver las pruebas de que se dispone, etc, para reclamar y en su caso, para fijar la cuantía de la reclamación, es preciso obtener la sanidad de sus lesiones para ver que secuelas le quedan, tanto estéticas como funcionales, gastos, etc. y poder así detrrminar la cuantía que le corresponde. La intervención de abogado en estos casos es mas que recomendable, pues será garantía de que se hacen las cosas bien y de que finalmente le indemnizan con lo que legalmente le corresponde. Espero haber sido útil, quedamos a su disposición, un cordial saludo.