¿Puedo comprar una VPO?

Buenos días, estoy casada y tenemos 2 hijos. Para comprar una VPO nos pasamos en el requisito de renta de la unidad familiar, pero si fuese solo mi renta la que cuenta entonces si los cumplo. Tenemos régimen de separación de bienes, me serviría para comprarla yo sola a mi nombre y cumplir así el requisito de renta de la UD familiar de 1 persona? Gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si vive con su marido y sus hijos no. Si se divorciara se alteraría esa situación económica. Pero no creo que esa sea su voluntad.