¿Puedo conseguir la custodia compartida?

Mi mujer no trabaja

Basic
Logo-anonimous-w100

María José López Ordiales

Abogado de Badajoz especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La custodia compartida no depende de que su mujer trabaje o no. Depende de multiples parámetros, en el que desde luego es el principal el interés de los hijos menores de edad. Lógicamente si existe acuerdo en ese punto entre ambos progenitores, no existe problema, salvo que el interés del menor se viera perjudicado por especiales circunstancias. De no existir esa conformidad, es difícil que los Tribunales se pronuncien a favor de una custodia compartida.
Un cordial saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Si no están ambos progenitores de acuerdo, la cosa será muy complicada. No Obstante, en esto lo que ha de primar siempre es el interés de los menores por encima de cualquier otro, por lo que habría que convencer al Juez de que esta opción es la mejor para ellos

Basic
Abogado Cruz Antonio Gómez Coronel
Contestado

Para contestar hay que conocer más detalles sobre sus circunstancias personales y familiares, tanto suyas como de su cónyuge.