¿Puedo conseguir custodia exclusiva de mi hijo de 6 meses?

Soy una chica de 21 años que tuve un hijo hijo con mi novio y al nacer el bebe me dejo. No se ha hecho cargo economico mas q dos meses de los 7 del bebe. Quiere tratar de quitarme la custodia diciendo que soy inestable (porque es verdad que en muchas ocasiones le digo que recoja al niño y en el ultimo momento que no porque me trata mal y no para de atacarme(al fin y al cabo soy humana y tengo sentimientos, ademas de que me fastidia que solo quiera verle para las risas y ya y no se haga cargo de el).
Quería saber si podria conseguir la exclusiva con amplio regimen de visitas para mi hijo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Por la edad del niño la custodia exclusiva para usted parece lo más lógico, por lo que sería la decisión más probable del juez

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

por supuesto que si lo puede conseguir la edad del bebe y la aparente desatención del padre de su hijo lo dice todo.