Puedo conseguir la nacionalidad española?

Soy brasileña pero tengo también nacionalidad alemana, o sea, nie de la UE. Me he casado con un español y vivo 7 años en España trabajando como autonoma. Puedo conseguir la nacionalidad española? Que debo hacer? gracias.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días,

Usted tiene derecho a obtener la nacionalidad española por residencia y ya puede solicitarla. Sin embargo, tenga en cuenta que si el Registro conociera que tiene además de la nacionalidad brasileña, la alemana, le exigirá renunciar a la alemana para darle la española.

Para cualquier aclaración o asesoría puede contactarnos y con gusto le explicaremos cómo debe efectuar el trámite.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada
constanza@suarezabogadas.net