¿Puedo demandar a los abuelos paternos de mi hijo?

¿Puedo demandar a los abuelos paternos, incluso si éstos están separados y la abuela está jubilada?

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí que puede demandarlos, aunque estén jubilados o separados.
Pero si son insolventes o la pensión que perciben no es muy elevada, no podrá embargar nada ni cobrar la deuda aunque gane el pleito.

Si lo desea puede consultar mi perfil y contactar conmigo para tratar este asunto de manera más detenida.

Basic
Abogado Perez Valenzuela

Abogado de Cabra especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tendría que explicar qué desea solicitar. No ha explicado si es un tema de familia, reclamación económica, etc. El que estén separados o jubilados no es obstáculo para demandar. Contacte con este despacho para que podamos conocer más detalles del asunto.
Gracias, un saludo.
PEREZ VALENZUELA
Abogados

Basic
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS

Abogado de Córdoba especializado en Derecho de Familia

Contestado

¿Que quiere pedirles a los abuelos?
Un saludo.