Amenazas de un padre de un compañero del colegio de mi hijo.

Mi hijo de 6 años se peleó con un compañero suyo de clase. El padre de este niño, a la salida del colegio, me amenazó verbalmente a mi y a mi hijo. Ya he puesto en conocimiento de esta situación a la dirección del colegio. Me gustaría saber si hay alguna medida legal que se pueda tomar, gracias.

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Podría denunciarle por amenazas, pero si no tiene pruebas o testigos que lo vieran, de poco le va a servir.
Si tiene más detalles y nos los quiere trasladar, contacte con nosotros.
Un cordial saludo.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede usted denunciarlo y se celebrará un juicio de faltas por amenzas.. Es importante que tenga testigos para que prospere la denuncia,