¿puedo demandar a la empresa donde trabajo por no subirme el sueldo?

Tengo contrato indefinido desde hace 28 años, pero la empresa no me sube el sueldo desde hace 5 años, alegando la crisis. ¿Puedo demandarles y al menos que me paguen los atrasos de estos últimos cinco años?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, en principio la empresa esta obligada actualizar su nómina según las tablas salariales y en función deL IPC, tiene acción legal. Un saludo.