Acta de recepción de llaves.

El 31 de agosto finalizo mi contrato de alquiler, lo entregue pintado y en perfectas condiciones, pero la inmobiliaria me cito en su oficina para hacer la entrega de las llaves y no en el dpto. Firme un acta de recepción de llaves y la inmobiliaria también la firmó. En la misma queda claro que yo entregue las llaves y que deje el dpto en perfecto estado y que no se adeudan alquileres, impuesto ni expensas. En el acta hay una clausula q dice que la propietaria tiene 72 hs para prestar conformidad sobre el estado del dpto. Esto fue el 31 de agosto. El día 16/09 me llamaron de la inmobiliaria para decirme que la propietaria no estaba conforme y que tenia que pagar $1800 para pintar de nvo el dpto. Y hoy me llego una carta documento reclamando el monto mas daños y perjuicios. Me corresponde pagar?

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, depende del estado de la vivienda y de la peritacion que se realice en ella. Estamos a su disposición en Valencia