Puedo demandar a mi madre

Puedo demandar a mi madre por no darme los gastos que necesito tanto para mi slimentaciokn como para mi estudio y desarrollo personal y por dañarme psivologica mente desde hace ya casi 11 años yo tengo 16 años soy mujer y mis padres me han dañado psicológicamente mi padre se fue sin ningún motivo a otro estado y no lo veo y exijo que ambos respondan por mi y por los daños que han causado en mi persona soy del estado de México solo que no hay opciones para esa residencia

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, le recomiendo que hable con los servicios sociales de su municipio, allí le podrán ayudar si se encuentra en situación de tener que reclamar ayuda para su alimentación y estudio contactando con su madre para ver su situación y paliar esa posible situación de abandono de la que habla. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultarlo a un abogado mexicano, sin duda le ayudarán; también los servicios de infancia pueden asesorarle al respecto. Saludos cordiales.