¿Puedo denunciar a una clínica por haber cerrado interrumpiendo mi tratamiento?

Buenas.

Quiero poner una denuncia a una clínica de estética, porque han cerrado la clínica y tenía un servicio financiado hasta tres años. Era depilación láser y sólo me he dado dos sesiones.

¿Qué puedo hacer?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, intente localizar a los propietarios y llegar a algún tipo de acuerdo, caso de que no pueda o no haya llegado a algún tipo de acuerdo de su interés, bien puede ponerlo en conocimiento de las autoridades públicas por medio de hoja de reclamación ante Consumo, poniéndolo en conocimiento con protección de los consumidores y usuarios, o bien puede denunciarlo para ponerlo en conocimiento de las autoridades.
Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nuestro despacho y nos encargaríamos de todo el procedimiento, buscando el mejor acuerdo para usted y caso de que no sea factible, procederíamos a realizar la reclamación por la vía judicial.
Un saludo y gracias.