¿Puedo denunciar a un hotel que está en otro país?

Hola, somos una pareja que estamos haciendo un recorrido por Tailandia y Camboya. En el hotel de Camboya me caí en la piscina por no haber anti deslizante en el suelo, y me disloqué el brazo, con la consecuencia que en el hospital privado también se aprovecharon de nosotros, y finalmente me operaron sin necesidad alguna. Mi pregunta es, ¿puedo denunciar al hotel? No tengo posibilidad de contactar con los testigos, no sé sus nombres y yo ya no estoy ahí. Los del hotel vinieron a visitarme con flores al hotel y se hicieron una foto conmigo. En caso de denuncia ¿eso me perjudica? Muchas gracias por su atención.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe hablar con la agencia de viajes que se lo miren con la aseguradora que tengan.
Un saludo.