¿Puedo denunciar el maltrato de un agente de seguridad en una tienda?

Hola. Me gustaría saber si tengo derecho de denunciar a un agente de seguridad de una tienda por maltrato que me ha hecho, cuando fui con mi hermana para comprar algo y a la salida me pidió de revisar mi compra por cambio de precio en las prendas. Fui con el a la habitación con la mirada de la gente, y allí le pregunto si está seguro que yo cambié los precios y me respondió que sí, que yo hago eso todos los días. Y me quedo bloqueda y revisamos las prendas dos veces y sale todo perfecto. Lo que me da rabia es el mal momento que pasé con mi hermana embarazada. ¿Puedo denunciarlo por daños y perjuicios?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que pregunta, y si no encontró satisfacción en las disculpas que dice que le dieron, le recomendamos que vaya al establecimiento y hable con el encargado para comentarle la incidencia, además de pedir, si así lo considera, la Hoja de Reclamaciones que tienen que tener y relatar en ella lo ocurrido, sin perjuicio de que también se ponga en contacto por email con la central de la tienda para dar traslado de su queja.