Puedo denunciar a mi ex

Hace más de 4 años terminamos un apelación de un año y luego conocí mi pareja actual con la cual voy hacer 4 años ahora aparece mi ex a mandarles solicitudes en face a mi pareja y habla con los amigos de mi pareja y les habla cosas de mi insultando y buscando información de el con el una ves terminada ña relación no hemos tenido ningún contacto ni físico ni verbal por ningún medio

Plus
Abogado Lesiones Alicante Hurtado Bárez Abogados
Contestado

Se debe presentar una querella por calumnias siempre que lo que hable de ti sea de naturaleza criminal y a sabiendas de que son falsas, o por injurias si daña tu reputación o autoestima. En estos casos es muy importante tener pruebas que soporten nuestra postura para poder tener un pronunciamiento favorable.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de la mejor manera posible.