Puedo denunciar a mi hermana por i sueltos en redes y no dejarme quedar a mi sobrino

Puedo denunciar a mi hermana por estar insultandome y no dejarme ver a mi sobrino y se pone a amenazar por redes

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenos días;
Si considera que la está amenazando y que la gravedad de las acusaciones son de una entidad relevante, podrá usted acudir a comisaría y poner una denuncia.
Si luego pudiera tener recorrido judicial eso ya es otro tema bien distinto.
Muchas gracias y un saludo.