¿Puedo denunciar a mi hermana porque le dan brotes psicóticos y temo por mi integridad física?

Mi hermana está continuamente con extraños movimientos y voces extrañas las cuales en algunas ocasiones le pueden pillar dichos movimientos con un cuchillo en la mano y temo por mi integridad física, ¿podría denunciarla y que le pongan una orden de alejamiento?

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenas tardes,

Si su hermana tiene problemas mentales, debería de instar un procedimiento de incapacitación, a fin de solicitar su internamiento.
En cualquier caso, los intentos de agresión sufridos pueden ser perfectamente denunciables, y si son reiterativos o de una gran entidad, solicitar una orden de protección.

En cualquier caso, me tiene a su disposición para aclarar sus dudas.

Reciba un cordial saludo

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, debe solicitar la incapacitación para su futuro ingreso en un centro.

Un saludo