¿Puedo denunciar a mis padres siendo yo menor de edad?

Mi padre es muy violento conmigo, todos los días me insulta, me hace sentir mal me dices que parezco prostituta nada mas porque me pongo un short nada fuera de lo común. Me dice estúpida, inútil no tienes cerebro. Varias veces me he puesto a la defensiva porque me merezco respeto pero no logro nada, solo logro más gritos he insultos. A mi mamá no le importa, no tengo unión con ella, cuando tenia 7 años me maldecía, me decía maldito el día en que naciste. Un día trató de matarnos a mí y a mi hermana. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Antequera - David Granados Espinar
Contestado

Acude antes de nada al servicio de proteccion del menor de la junta de Andalucia y que ellos sean los que si lo consideran conveniente interpongan la correspondiente denuncia