¿Puedo denunciar a una persona de otro país?

Hola, para preguntar si puedo denunciar a una persona que por lo visto anda difundiendo mis datos personales, mi país, nombre, edad, sexo entre otros...

Plus
PUELL ADVOCATS

Abogado de Ametlla de Mar

VER PERFIL
Contestado

Deberíamos saber más detalles para responder adecuadamente la cuestión.
Es una persona física, esconde un entramado detrás, la finalidad...

Por lo pronto, ni que el procedimiento acabe en nada, interponga denuncia. Al menos, si hay webs dónde la persona publica sus datos, podrán vetarle de la publicidad.