¿Puedo denunciar a una persona de otro que país?

Hace unos meses dos personas difundieron contenido explícito mío, difundieron información personal mía y cabe aclarar que esas fotos fue cuando era menor de edad así que supongo que se considera como pornografía infantil.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Sí puedes denunciarlo. Quedo a su disposición para asesorarle una vez obtenida más información de los detalles y las circunstancias del caso concreto.