Puedo denunciar a un vecino por tirarme pelos y orina de perro

El vecino de arriba me tira matas de pelo y orina de su perro continuamente a mi terraza . Lleva así ya dos años y no puedo más. Tanto el administrador como el arrendador se encogen de hombros. No se que más hacer

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede presentar denuncia en el juzgado pero le recomendamos que lleve y aporte pruebas como testigos, fotos, videos, en que se acredite quien es la persona que realiza dichos actos, a fin de no perder el tiempo. Saludos.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Presenta una denuncia al juzgado te lo podemos llevar
Atte Manuel Alonso 634503318