¿Puedo denunciar la violación de una red social?

Hola. Soy consciente de que alguien ha estado en mi cuenta de una red social leyendo mensajes privados, tengo capturas de pantalla que confirman que las han leído, me gustaría saber si esto es delito y si se puede denunciar.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

SI claro que es denunciable, es un delito penal. Le aconsejo que nos deje mediar poniéndonos en contacto con la persona que ha entrado para poder llegar a un acuerdo económico en concepto de daños y perjuicios sufridos antes de interponer un procedimiento penal.
esperamos sus noticias
saludos cordiales

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Por supuesto que es delito y debe denunciarlo para que un perito forense pueda determinar que IP ha entrado en su cuenta.
Le aconsejamos que nos contacte y le asesoraremos gratuitamente.
Saludos cordiales.