Puedo entrar a la carcel

Buenas tengo 19 años y cogieron huellas mias en una casa donde entraron a robar con fuerza, pero también encontraron en esa casa una cartera donde habian robado en otra casa, por lo cual estoy acusado de 2 robos con fuerza
No tengo antecedentes de robo anteriores ni nada

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es complicado indicarle con exactitud si puede entrar en la cárcel o no, ya que depende de varios factores (como el grado de participación) y cómo se realice la defensa y los medios de los que dispone. Lo único, indicarle que el delito de robo con fuerza está castigado con pena de cárcel de 1 a 3 años.

Si necesita de nuestra labor, puede contactarnos. Tiene nuestro despacho a su disposición.

Saludos.