¿Dónde puedo pedir una copia de una sentencia?

Voy a solicitar la cancelación de antecedentes penales, pero he perdido la copia de la causa por la que fui juzgado y sentenciado, he visto que es necesario dar esta información para solicitarlo. ¿Dónde puedo pedir una copia de la sentencia donde figuren los datos del juicio? Gracias por su respuesta.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe acudir al Juzgado con su DNI y solicitar una copia o si tenía letrado o procurador que le defendieran y representaran en el procedimiento, puede solicitársela a ellos también.

Gracias

Un saludo

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días.
Debe acudir al propio juzgado donde fue juzgado.
Un saludo

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

En el propio juzgado que tramito su asunto, también en el juzgado de ejecutorias, en el caso de que fuera distinto, que en Madrid si lo es.