puedo evitar el desahucio?

tengo un desahucio sobre el local que ocupo para el proximo jueves dia 9, no me opuse a la demanda por que reconozco la deuda pero no tengo bienes para responder, la unica forma es que me permita el propietario seguir trabajando por que ademas tubv que hacer una inversión en el local. Es mi única fuente de ingreso. Se que es complicado por lo cercano al desahucio pero estoy desesperado por que estoy intentando conseguir el dinero y no se si voy a tener tiempo, por favor digame si se puede hacer algo, gracias

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Lamentablemente no parece que sean muchas las opciones que existen. La única solución sería un acuerdo con la propiedad ofreciendo una forma de pago que le garantice el cobro de la deuda existente. Es la propiedad como actora del procedimiento la que podría paralizar el desahucio, dado que el procedimiento judicial actua en función de los que la parte le solicita. Le sugiero que contacte con la propiedad y le haga un ofrecimiento que posibilite el acuerdo. Suerte

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Es difícil por no decir imposible. Vaya al Registro de la Propiedad de su localidad y pida una nota simple sobre la titularidad y cargas del domicilio que conste en el contrato. Averigüe si corresponde con el titular del contrato. Lo siento.

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Legalmente no puede hacer nada.Solo cabe un acuerdo amistoso con el propietario.