¿puedo hacer algo para arreglar mi situación?

Mi ex hizo una denuncia falsa por maltrato, intenté demostrar que era falsa pero no logré nada en los juicios y salí culpable, aún demostrando lo contrario, su interés era quedarse con el piso. Después me hace una demanda civil por impago de pensión y pago una multa, ahora me hace una denuncia penal por lo mismo.

El fiscal me apoyó en el juicio oral y dijo q no había delito. No se que posibilidades existen de que me absuelvan, temo ir a la cárcel, he pagado todas mis pensiones y además soy inocente en lo del maltrato. No se si puedo hacer algo en ambos casos, estoy desesperado.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, en primer lugar tiene que contactar con un abogado que le ponga solución a su situación, para gestionar el tema de la prueba en el juicio por impago de pensiones. Piense que si tiene antecedentes por el tema de malos tratos y saliera condenado en este otro juicio por impago, podría entrar en prisión. Contacte con nosotros lo antes posible, podemos ayudarle, tenemos mucha experiencia en estos temas., Saludos Cordiales, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.