¿Qué puedo hacer para que deje de acosarme?

En 2009 conocí un chico en tuenti. Parecía buena gente y le di mi teléfono, pero se obsesionó conmigo (no nos conocemos en persona) y cuando no quise entablar una amistad con él, empezó el acoso. Borré mi tuenti y fue peor. Acoso telefónico constante, mil llamadas y sms al día. Decía que si me cambiaba de teléfono se moriría. En 2010 me decidí y cambié de móvil, pero la cosa no acabó. Encontró mi facebook y otra vez a empezar hasta que le bloqueé y desde ese día sus amigos han intentado agregarme en facebook, como no caí en la trampa, se hace nuevas cuentas en facebook (con su nombre real) para poder contactar conmigo, pero cuando le bloqueo, se borra la cuenta y se crea una nueva y vuelta a la angustia. Llevo 4 años así.No soy capaz de salir sola de casa por miedo a que me encuentre. Puedo denunciar?

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe denunciarlo cuanto antes en la comisaría de su distrito,los policias recogeran todo lo referente a las pruebas del acoso para adjuntar a las diligencias policiales,si no lo corta usted nadie lo hará.
LOLA TORMO-abogados-VALENCIA

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Entiendo que Ud. tiene miedo y, efectivamente, se siente acosada, sería conveniente que denunciara lo hechos ante Comisaria, si realmente es tal como dice.