¿Qué puedo hacer ante el maltrato de mi padre?

Hola, soy una chica mayor de edad. Desde los 5 años he sufrido el aislamiento en la unidad familiar por la falta de aceptación por parte de mi padre. Me he sentido sola, he sentido que mi vida no vale nada, pero he seguido adelante por mi madre. He experimentado el ridículo, el rechazo, me ha alejado de gran parte de mi familia, me ha pegado, me ha amenazado con matarme. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

No sé cuánto tiempo hace de los episodios que relatas, y si dado el tiempo transcurrido estarás a tiempo de denunciar a tu padre. No obstante, eres mayor de edad y no debes vivir bajo dicha influencia paterna.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

desde luego denunciar cada amenaza o maltrato que se produzca, y acopiar pruebas por medio de grabaciones, etc.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Ejercitar las medidas legales que tienes y nada más.
Si quieres cualquier otra aclaración puedes contactarme.

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Por supuesto que le vamos a ayudar.
Le asesoraremos gratuitamente.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Debe denunciar. Si quiere puede llamarme.