¿Qué puedo hacer ante el maltrato psicológico de mi ex-pareja?

Hola. Vivo en Alemania y mi ex-pareja me maltrata psicológicamente. Quiere que nos casemos por sus papeles para que pueda estudiar en Alemania, porque es un desastre con el dinero, con todo, ni va a la universidad, no hace nada. Dice que tiene depresión. Como no me quiero casar con él, me ha dicho que nos veremos en la muerte, en el paraíso, que lo voy a lamentar toda mi vida, que soy una egoísta una hipócrita.
Las vejaciones terribles, he perdido la percepción de la realidad, me siento lo peor, la peor persona del mundo, me dice que soy una dramática y que el maltrato psicológico se lo hago yo a él por derjalo solo cuando me necesitaba.
Ayuda por favor.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Comparto las respuestas de mis compañeros, le recomendamos contacte con alguna asociación de ayuda a las mujeres maltratadas o ante servicios sociales.
Por si fuera de su interés, le dejo algún enlace de asociaciones en la provincia de Alicante:
http://mural.uv.es/margua/aamm.htm
http://www.alasvivas.org/
Si la respuesta le hubiera resultado útil, le invitamos a que nos deje su valoración en la página de lexdir en el siguiente enlace al final de la página en el apartado de valoraciones, recuadro azul.
Agradeciéndole de antemano su colaboración, reciba saludos cordiales.

Basic
Abogado sanciones urbanísticas Sant Vicente de Raspeig Ana Jose Ganga

Abogado de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, como indica mi compañero, busque ayuda en una asociación de mujeres maltratadas, en servicios sociales para que la guíen sobre los pasos a dar y reciba asistencia integral, tanto psicológica como jurídica.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que relata le recomendamos que se ponga en contacto con alguna Asociación de Mujeres Maltratadas y les comente su caso.