Que puedo hacer para obtener la custodia completa de mi hija de 3 años

Hola :
Tengo una niña de 3 años. la cual quiesiera tener la custodia completa de Ella .Ya que el padre esta preso desde que tenia 3 meses de embarazo,nunca se a preocupado.como tampoco nunca a dado manuntencion por Ella,apesar de que yo nunca me e opuesto a que la pueda ver de hecho hasta hece aproximadamente un año le estube llevando la niña a la prision para que la viera y asi tuvieran contacto ,su madre siempre dice que es por la situacion en que se encuentra pero no pienso ,ya que tiene 2 hijos mas y tampoco nunca se a preocupo por ellos .El problema es que nadie de su famila tampoco se preocupan por si la niña esta bien o no .Y siempre e sido yo sola es por eso que tambien quiero la custodia de la niña .Y siendo asi cada vez que le pido una Firma para algun tramite de la niña siempre se niega.

Basic
ABOGADO ESPECIALISTA EN SEPARACIONES Y DIVORCIOS MADRID- ALMAZÁN GARCÍA ASESORES
Contestado

Por lo que comenta, si el padre está preso, usted ya tiene la custodia en exclusiva de su hija, aunque no la haya regulado legalmente. Estando preso el padre imagino que lo que quiere es, o bien regular la situación (para lo que necesitaría presentar una demanda), o si ya hubiera resolución judicial, limitar el régimen de estancias del padre con la niña o incluso suspenderlo en cuyo caso podría solicitarlo a través de un procedimiento de modificación de medidas, con abogado y procurador. Si el padre no paga la pensión de alimentos también debería reclamárselos a través de un procedimiento de ejecución de la sentencia que la estableció.

Quedo a su disposición. Un saludo,

Luis Miguel Almazán
Abogado de familia.

Basic
Logo-anonimous-w100

IXCHEL ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sería bueno saber más información para poder darle una mejor contestación. No se si eran Pareja de Hecho o si habían estado casados. De todos modos, existen dos procedimientos para que usted adquiera la custodia exclusiva de la niña, uno sería hacer un Convenio Regulador de Mutuo Acuerdo, y en caso de que crea que el padre se negara a firmarlo, interponer una Demanda de Divorcio o si eran pareja de hecho una Demanda de Medidas Paterno Filiales. En ello, se solicitaría la Custodia de la menor, una Pensión Alimenticia y se determinarían unas visitas a favor del padre.

Llámenos al número: 910.804.230 o 647.628.084 y le explicaremos cuales son los pasos a seguir.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Como ya le han indicado otros compañeros debería acudir a un abogado, con todos los antecedentes que tiene, para poder estudiar detenidamente su caso, ya que lo que creo que usted quiere no es la custodia, que ya la tiene, sino poder ejercer, por si sola,la patria potestad, retirándosela al padre de la niña, para lo que tendrá que presentar la correspondiente demanda.
Si desea cualquier acláracion no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial salud

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es preciso que presente a través de abogado, una demanda a fin de modificar la situación actual, si en su día se acordó, siendo posible incluso además de la guarda y custodia completa, que ya tiene al estar el padre sin posibiolidad de ejercerla, solicitar la privación de la patria poestad en base a la posición pasiva y ausencia de cumplimiento de sus deberes. Consulte con un abogado, o solicite uno de oficio. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Hola buenas tardes habría que analizar su caso detenidamente ya que no dice si realizó algún convenio regulador. Pues existen varias opciones a seguir desde demanda hasta renuncia de custodia por parte de el de mutuo acuerdo. Pongase en contacto con nosotros y analizaremos su caso perdonalmente

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarla adecuamente necesitariamos una entrevista personal al objeto de poder conocer su situación legal, si existe algun documento legal entre ambos o no, puede ponerse en contacto con nosotros a través del 656398806

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitarla por la vía contenciosa si no puede llegar a acuerdo con su ex pareja. Para darle presupuesto puede consultar con el telf 91 618 2260 y le haremos una oferta especial. saludos.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, lo que tiene que hacer es iniciar un procedimiento judicial, el tipo de procedimiento dependerá de si tienen ya algo regulado o no, quedo a su disposición. Un saludo

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Tiene que acudir a un abogado para iniciar un procedimiento de guarda y custodia para obtener la misma.