¿Qué puedo hacer si crearon una cuenta en una red social con mis datos?

Han creado una cuenta en una red social con datos falsos pero con fotos mías y han agregado a gente de mis contactos, ¿puedo denunciarlo ante la policía? ¿O debería denunciarlo a la red social y que lo cierren?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

El caso guste comenta debería ser denunciado ante el jugado de guardia misa denuncia debería de contener los datos del perfil que fue creado falsamente os información, tenga en cuenta que si no lo hace, cualquier delito llevado a cabo desarrollado bajo este perfil sería imputado a usted .

Lo importante sería que se pusiera en contacto con nosotros.

Esperando su respuesta reciba un cordial saludo.

Atentamente