¿Qué puedo hacer si me acosan me amenazan y me han agredido?

Esto es por motivo de una obra. El dueño me acosa me amenaza con meterme en internet pornografía infantil, me ha pegado dos tortazos en la cara pero tengo miedo porque él me amenazó con mi familia y que me va a echar una gente a por mi y mi familia. Está llamando a mi familia que los va a echar de sus trabajos y a mis padres diciéndoles que me va meter en la cárcel y no se qué hacer, estoy desesperado y en verdad tengo miedo lo que le pase no por mi por mi familia.

Basic
Abogado derecho penal y penitenciario Barcelona - Norma Pedemonte i Rubió
Contestado

Buenas noches,

Aconsejaría recopilar toda la documentación acreditativa de los hechos, y presentar una denuncia en el Juzgado de guardia.
Para más información no dude en ponerse en contacto con el despacho.

Atentamente,

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, ponga usted una denuncia acreditando los hechos.

Un saludo