¿Qué puedo hacer si mi socio se queda con los trabajos que son de ambos?

Hola buenos días. Mi pregunta es la siguiente, me dedico a las reformas con otra persona. Él me dijo que como estábamos en 2 reformas, se quedaba con una. El dueño de la reforma se ha puesto a su favor para que yo me vaya, ya que conmigo lo que no estaba en el presupuesto se lo tenia que cobrar. Él es mi socio a partes iguales, no estamos de autónomos. Díganme que puedo hacer, ¿abandono la reforma que yo estoy y que nos denuncie la señora dueña de la que abandonaría a los dos? Yo yo he firmado todos los recibos pero siempre lo he presentado como mi socio, de hecho hemos estados dos años juntos. Muchas gracias por su atención.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deberá cumplir con sus obligaciones o devolver el dinero; en el primer caso si precisa de otro profesional deberá contrarato, a fin de terminiar la obra, salvo que conste probado que exixtía una sociedad entre Vds.. Saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, necesitaría conocer más datos para proporcionarle una respuesta. LLamando al 952213313 podrá concertar una cita gratuita con nosotros en la que nos puede concretar datos del problema. Le ofreceremos una solución con un presupuesto cerrado.