¿Qué puedo hacer si no puedo pagar la hipoteca?

Hola,

Soy padre soltero en paro, con hija de 4 años, con piso e hipoteca a nombre de los dos (padre y madre). Quisiera saber qué derechos y obligaciones tengo al respecto.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenas tardes:

Me imagino que estará consultando derechos y obligaciones ante una posible separación. Si así fuera señalarle que tiene los mismos derechos y obligaciones que la madre. Habrá q analizar las circunstancias concretas de cada uno de ustedes a los efectos de guarda y custodia.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración.
Www.lexterloi.es

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Obligación de pagar la mitad de las cuotas de la hipoteca, gastos de la vivienda, y contribuir a la alimentación (en sentido amplio de su hija). Tiene derecho a solicitar la custodia de su hija (exclusiva o compartida), y decidir en todas las cuestiones importantes que afecten a la menor.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes, con la explicaciones que nos da no es posible aconsejarle. Sería necesario conocer mejor la situación, estudiar documentación, etc., por ello, si quiere cualquier aclaración, póngase en contacto con el despacho, donde se le at nuera debidamente.
Un cordial saludo

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las obligaciones y derechos respecto a su hija son las mismas que las de su madre. Para poder darle una respuesta adaptada a sus necesidades, podemos concertar una visita gratuita en nuestro despacho. Un saludo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

No entiendo muy bien su pregunta. Ud. como propietario del piso y la hipoteca tiene la obligación de pagar.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pida una modificación de medidas