¿Qué puedo hacer si un pago de la pensión alimenticia no ha sido realizado?

La persona que tiene que pagar la pensión cree que por el hecho de que el niño se encuentre con él no debe pagarla. Así que ha decidido que no la pagará. ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Hable con el abogado que le ha llevado el divorcio para que le aclare que dice el convenio regulador, no sea que en el mismo se establezca que si el niño vive con su padre, y a su costa, mientras dure esa situación no debe pagar la pensión.