¿Qué puedo hacer con una vecina que me molesta?

Volví desde el trabajo hacia las 12:10, entré a mi casa y después entró una persona marroquí que vive en mi edificio. Abrí el buzón de cartas para recoger las cartas, y ella que estaba subiendo un par de escaleras, se planto en un sitio. Cuando empecé a subir las escaleras ella comenzó a bajar y cuando nos cruzamos con su brazo derecho me golpeo expresamente a mí.

Perdí el equilibrio y control y de su boca salió alguna palabra árabes (creo yo son insultos, porque fueron muy fuertes y agresiva) yo mantuve el silencio y no respondí nada y fui hacia mi piso.

Siguió insultado hasta que entré rápidamente y llame al 112 me dijeron que enviarían a los Mossos d'Esquadra, espere y como no vinieron, volví a llamar y me dijeron que haga una denuncia.

No se puede vivir con este estrés en esta situación y miedo. ¿Qué es lo que tendría que hacer con este problema? Porque no puedo mas .

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Los hechos que usted describe son constitutivos de delito, que puede ser amenazas, injurias, lesiones o coacciones. Mi consejo es redactar una denuncia explicando la situación con todo detalle de todo lo que ha ido sucediendo y presentarla al Juzgado. Incluso le podrían aprobar una orden de alejamiento.

Si desea una primera visita gratuíta estamos a su disposición.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ABOGADO LLEIDA ANDRÉS IBÁÑEZ CAMPOSANO
Contestado

Buenos días,

Lo que tendrías que hacer en esta situación es pornerte en contacto con un abogado para estudiar las posibilidades de actuación. Y cuando tengas problemas no te lo pienses, denuncia a los Mossos d'esquadra las veces que convenga.

Saludos

Basic
PRATS ADVOCATS

Abogado de Lleida especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Nos puede llamar el lunes y la daremos hora de visita para buscar una solucion a su problema.
Gracias,
Xavier Prats.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero de Doriga Porbella Abogados.