¿Puedo impugnar una multa por alcoholemia?

Buenos días.

Me pusieron el otro día una multa por alcoholemia. Me gustaría saber si puedo recurrirla, ya que entre otros he visto que en lugar de la infracción pone una calle y lo cierto es que el control no llegaba hasta ahí.

No me he fijado en más irregularidades me gustaría saber cómo actuar. Muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Las multas siempre pueden recurrirse; otra cosa es que merezca la pena recurrir y que pierda la oportunidad de que le rebajen un 50 % por pronto pago. El posible recurso puede fundarse en motivos de forma y de fondo y, en particular, en el vicio que comenta, pero otra cosa es que prospere dicha alegación, ya que puede ser entendida como un mero error subsanable y todavía se tiene plazo para subsanar y también, incluso, para dejar sin efecto lo actuado y volver a comenzar sin el vicio que comenta. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Solo con eso no le prosperara el recurso. Si no tiene nada más en que basar el recurso le recomiendo beneficiarse de la reducción por pago anticipado.

Quizás no sea lo que esperaba leer, pero no merece la pena defender causas perdidas.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea a fin de poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, para fundamentar un recurso por alcoholemia tiene que basarse en una causa relevante, pero un error en la calle donde te realizaron el control no es suficiente.

Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, entendemos que no habría viabilidad al recurso, puesto que la dirección no sería motivo de la retirada de la multa. Espero haberle ayudado con la información. Un saludo.